comscore

David Bustamante en el abismo: piden cárcel tras una brutal pelea

Jordi Martín, el paparazzi de famosos, parece no enterrar el hacha de guerra contra David Bustamante. Y es que según ha confesado recientemente a la revista Rumore: «Voy a por todas, con las pruebas lo tengo todo de mi parte y me gustaría pedirle pena de prisión».

Estas duras acusaciones nacen tras un año de batallas en los juzgados y platós de televisión. Pues el pasado 20 de abril se celebró en Santa Coloma de Farners (Girona) el juicio en donde, supuestamente, Jordi se tenía que ver las caras, de una vez por todas, con Bustamante. Y decimos supuestamente porque, al final, el paparazzi no pudo acudir debido a una intoxicación alimentaria.

David Bustamante en el abismo: piden cárcel tras una brutal pelea

Sin embargo, el fotógrafo sí que acudió a las dos citaciones anteriores a esta última de Girona. Aunque no hizo lo mismo el triunfito. Pues, según alegó su equipo jurídico, Bustamante nunca antes había sido llamado a comparecer delante del juez.

El origen de su disputa

Los hechos se remontan al pasado mes de julio de 2017. Por aquel entonces, el paparazzi confesó en el programa ‘Cazamariposas’, espacio donde colabora habitualmente, que tras superar su ruptura con Paula Echevarría, el cantante podría estar nuevamente enamorado de una chica llamada Sandra.

David Bustamante en el abismo: piden cárcel tras una brutal pelea

Y tal fue la obsesión del paparazzi para obtener en exclusiva las fotos del cantante con su chica, que le condujo, y nunca mejor dicho, a una fuerte trifulca con el triunfito.

Por lo visto, el paparazzi siguió el coche del cantante, durante una buen rato por la carretera, hasta que Bustamante se vio obligado a abandonar la autopista. Acto seguido, tal y como se muestra en un vídeo que existe de los hechos, ambos tuvieron un duro cruce de palabras. Y de lo que sucedió a continuación, cada uno mantiene una versión distinta.

Por su parte, el colaborador de televisión asegura que Bustamante intentó agredirle fuertemente. Pues, según ha confesado a la revista Rumore: «Las pruebas hablan por sí solas y se ve claramente que es David quien me agrede, en ningún momento yo toqué a Bustamante«.

Mientras que el de San Vicente de la Barquera dice que se vio obligado a salir de la carretera, porque el catalán le perseguía con el coche a 140 km/h. Y que una vez se enzarzaron en el descampado, situado al lado de la autopista, fue el paparazzi quien le cogió de la muñeca, en un supuesto intento de agredirle.

David Bustamante en el abismo: piden cárcel tras una brutal pelea

 

Sea como fuere, no corren buenos tiempos para David Bustamante. Pues no solo está en el punto de mira por su mala situación económica y laboral, sino que su ex mujer Paula Echevarría parece estar más enamorada que nunca, de su futbolista preferido, Miguel Torres.