El que fuera concursante de OT protagonizó una de las escenas más locas a bordo de un avión. ¡Cantó a pleno pulmón las palabras “Te quiero” arrodillado a los pies de Anabel Alonso! ¿Será este el inicio de una bonita amistad?

Este divertido momento fue captado por todos compañeros de la aventura con sus móviles

La famosa competición solidaria “Land Rover Discovery Challenge”, celebrada cada año en un sitio distinto del mundo, reúne en cada edición a los rostros más conocidos del panorama español para enfrentarles en equipos y verles luchando por el triunfo como si del mismísimo Rally Dakar se tratase. Este año, en su décima edición, los participantes han sido un grupo de lo más variopinto. Shaila Dúrcal, Juan Peña, Laura Matamoros, Genoveva Casanova o Gonzalo Miró son algunas de las caras que han peleado por la victoria.

Pero sin duda, el que más momentos nos ha dejado para la tertulia ha sido, como no podía ser de otra manera, David Bustamante. El cántabro comenzaba la competición dejando claro que su objetivo indiscutible era la victoria, cuyo premio era la donación de un coche para la ONG a la que representan, además del merecido reconocimiento de los compañeros. Lo que el cantante no se esperaba era el peculiar tándem que iba a formar con la actriz y cómica Anabel Alonso.

Un comienzo con mal pie

Anabel Alonso y Laura Matamoros fueron las que se coronaron con el triunfo en Marruecos

Su relación estuvo rodeada de polémica desde el inicio, partiendo del chascarrillo que la actriz gastó a David, y que este no encajó nada bien. Anabel, acostumbrada a hacer humor de todo aquello que la rodea, bromeó con el aumento de peso del cantante, y Bustamante dejó claro que el comentario no le había hecho ninguna gracia. Parecía que el trato iba a ser tirante durante toda la aventura, sin embargo, y como dice el refrán, “los que se pelean se desean”.

Lo que comenzó de la manera más torcida posible, fue tornándose en complicidad y bromas mutuas. Bustamante comprendió el particular humor de la cómica, y ella, el tipo de chistes que no le hacen ninguna gracia al cantante. El final de la aventura fue la demostración de ese “feeling” que surgió entre los dos: David se arrodilló a los pies de la actriz y se arrancó a cantarle “Te quiero” con su mayor entrega, y todo esto, ¡en medio del avión! Juan Peña fue el encargado de compartir en las redes este particular vuelo de vuelta a España que, sin duda, nos descubre una faceta más del ex de Paula Echevarría.