Chenoa

Hoy Chenoa cumple 45 espléndidos años y, su ex más famoso – que ya es decir porque ha salido con rosotros conocidos como Álex González o David de María – ha querido echar la vista atrás en un día tan especial para la argentina.

Nos referimos a David Bisbal, que ha querido compartir una fotografía antigua muy especial para él. Pero no es lo pensáis, ya que aunque triunfitos como Gisela, Alex Casademunt y Manu Tenorio han querido felicitar públicamente a Chenoa en sus respectivas redes sociales, el almeriense no ha tenido la misma idea.

Lo que ha compartido el ex de Chenoa, haciendo un “throwback thursday” en su cuenta de Instagram, ha sido una fotógrafia del rodaje de uno de sus videoclips más famosos. Sus inconfundibles rizos dorados, sus movimientos, la playa de Almería… y un acertijo para sus fans. ¿De qué tema se trata?

Obviamente, Bisbal lo ha puesto muy fácil y enseguida hemos adivinado que se trata de su mítico “Ave María”. ¿Será un guiño a Chenoa con motivo de su cumpleaños, ya que era su pareja cuando este tema se convirtió en canción del verano? nos encantaría saberlo pero nos tememos que nos quedaremos con la duda…