Se ha abierto un nuevo capítulo en la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada. La expareja se ha visto de nuevo en los juzgados y ninguno de los dos ha salido conforme. Las declaraciones del cantante a la salida nos han dejado de piedra. Continúa leyendo para enterarte de todo.

Giro radical en sus vidas

> Primero Chenoa, luego Elena Tablada hasta que finalmente David Bisbal parece que ha encontrado el amor definitivo. En menos de dos años, el almeriense se ha comprometido y casado en secreto, ha tenido un hijo junto a Rosanna Zanetti y está triunfando con sus recientes éxitos musicales. Es evidente que, desde que conocimos a un joven e inexperto David Bisbal, la vida le ha dado un giro de 180 grados. Ahora disfruta de su nueva vida, al igual que Elena Tablada.

La empresaria se ha dado el sí quiero en Cuba junto a Javier Ungría. Por el momento la pareja no ha dado la bienvenida a ningún niño, aunque la empresaria asegura que no le importaría tener un bebé más. Ahora, se ve envuelta en una polémica debido a las estrictas sugerencias del cantante. ¿Cómo acabará la cosa? Es evidente que la empresaria lo único que quiere es que esto acabe de una vez.