Se ha abierto un nuevo capítulo en la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada. La expareja se ha visto de nuevo en los juzgados y ninguno de los dos ha salido conforme. Las declaraciones del cantante a la salida nos han dejado de piedra. Continúa leyendo para enterarte de todo.

“Elena Tablada está mintiendo”

Elena

> Lo cierto es que hay veces que las redes sociales juegan mucho en nuestra contra y es precisamente lo que le está pasando a la expareja. Desde que se separaron y decidieron tomar caminos por separado, no hubo problema alguno. Sin embargo, el cantante enfureció cuando vio imágenes de su hija colgadas en el perfil de Instagram de la empresaria. Él tiene su versión y esto es lo que opina: “Elena está mintiendo. Os está diciendo que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Eso es incierto”.

David Bisbal asegura que puede comprender que su expareja quiera colgar fotos de su niña en sus redes sociales, pero con condiciones. “Yo lo único que pido es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella”, concluyó. ¿Qué pensará Elena Tablada de estas afirmaciones? Lo que está claro es que la vida les ha cambiado mucho desde su divorcio.

Siguiente: Así ha cambiado su vida