Se ha abierto un nuevo capítulo en la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada. La expareja se ha visto de nuevo en los juzgados y ninguno de los dos ha salido conforme. Las declaraciones del cantante a la salida nos han dejado de piedra. Continúa leyendo para enterarte de todo.

Duras declaraciones del cantante

> Estamos poco acostumbrados a que el cantante de declaraciones relacionadas con su vida privada. Pero en las últimas horas, tras acudir a los juzgados y reencontrarse con su expareja, la reacción de David Bisbal fue la más inesperada. El ambiente era de todo menos cordial, quizás fue esto lo que animó al andaluz a dar declaraciones acerca de todo lo ocurrido. “Sabéis que a mí no me gusta hablar de cosas ni dar declaraciones acerca de mi vida privada”, comenzaba. El cantante no dudó ni un segundo en acusar a su expareja de todo lo ocurrido.

“Lo único que quiero es que la justicia hable para favorecer a mi hija, sobre todo, que se la proteja y se la defienda de sus derechos de intimidad.”, explicaba. Pero David no solo ha hablado de su hija. Elena Tablada también ha estado presente en sus declaraciones y lo cierto es que no han sido para nada agradables. “Os tengo que recordar que la única que habla en la tele y que incluso gana dinero es ella. Y hablando de la niña precisamente”. Pero estas declaraciones no han quedado aquí.

Siguiente: “Elena Tablada está mintiendo”