Se ha abierto un nuevo capítulo en la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada. La expareja se ha visto de nuevo en los juzgados y ninguno de los dos ha salido conforme. Las declaraciones del cantante a la salida nos han dejado de piedra. Continúa leyendo para enterarte de todo.

David Bisbal y Elena Tablada se ven en los juzgados

> Todo comenzó con una fotografía que se colgó en las redes sociales hace justo un año. Fue Rosanna Zanetti la culpable de que Elena Tablada confesara ante los medios que su relación con la expareja ya no era estable. A partir de ahí, el cantante comenzó una batalla legal que todavía, hoy en día, sigue en pie. Pero, ¿cuál es el problema? Al parecer, el cantante no ve con buenos ojos que su expareja y madre de su hija, Ella Bisbal, cuelgue imágenes de la niña con la cara al descubierto.

Pero eso no es todo. Al parecer, el andaluz reclama que se borren todas las fotografías de las redes sociales de Elena en la que se asocie a su hija con alguna marca publicitaria. Asegura que, de esas imágenes, la única que se beneficia económicamente es Elena. Un año después, la batalla judicial aún sigue en pie. Hace tan solo unas horas ambos se han visto de nuevo en los juzgados donde el cantante ha dado unas declaraciones muy sorprendentes.

Siguiente: David Bisbal ataca despiadadamente a Elena