Conecta con nosotros

Actualidad

David Beckham y Victoria, lejos de separarse, renuevan sus votos de casados

Publicado

el

Lo que parecía un hecho insólito e irreal ha sucedido: ¡Una de las parejas más populares y famosas dentro del mundo de la farándula internacional no sólo no se divorcian, sino que además renuevan sus votos de casados! ¡Ellos son David Beckham y Victoria!

337670_20160704171055_604942-david-y-victoria-beckham

La noticia se ha confirmado hace apenas unas horas en un programa de televisión estadounidense en el que el ex jugador del Real Madrid ha confirmado los hechos. De lo que no quiso hablar es de cuándo se produjo tal emocionante acontecimiento. Y es que, es ahora, coincidiendo con el aniversario número 18 de los Beckham cuando, contra todo pronóstico, hacen callar de nuevo a la prensa sellando de nuevo su incondicional amor.

beckham1

La anécdota de la noticia viene marcada por las carcajadas de David al recordar cómo iban vestidos ambos en la primera celebración. Es lo que tienen las tendencias, que pasan de moda y con el paso de las décadas, casi dos en este caso, pues parezcan ambos unos ‘gipsy kings’ del Bronx de Nueva York. Hemos podido rescatar varias de las instantáneas de por aquel entonces de nuestra hemeroteca y fijaros vosotros mismos el motivo por el que David se troncha de risa. Con las ‘Spice Girls’, pelo corto, bien de raso y brillos, flequillo noventero bien marcado, corona dorada incluida, crucifijos ‘brilli brilli’… ¡Menos mal que los años han pasado para mejor porque estas fotografías no tienen desperdicio! ¿Qué opináis vosotros?

beckham

 

Los más vistos

Los más compartidos