comscore
miércoles, 24 abril 2024

El dato que demuestra que Beyoncé no es la número uno mundial

Hoy no debe ser el mejor día para la que era la diva número uno a nivel mundial: Beyoncé. Por lo menos la mejor considerada… ¡Ya que la famosa lista ‘Forbes’ acaba de ser publicada y ella no está en el primer puesto! En ella aparecen tan sólo las celebrities que más dinero ingresan y este año vuelve a estar muy bien repartida entre músicos, modelos, actores y deportistas… Pero, repetimos, Beyoncé ya no es la número 1.

El primer lugar lo ocupa Sean Combs, más conocido como Puff Daddy. El rapero estadounidense ha ganado 130 millones de dólares en los últimos doce meses y ha llegado a superar a Beyoncé que esta vez ha ocupado un segundo – y merecidísimo- puesto con sus 105 millones de dólares. ¡OMG! 

El tercer lugar lo ocupa una escritora británica. La famosa creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, quien se sitúa en el tercer lugar del famoso ‘ranking’ seguida del rapero Drake y del futbolista Cristiano Ronaldo. ¿Queréis ver quienes ocupan el Top Ten de la ‘Forbes’ 2017 y cuánto ha ganado cada uno de ellos? 






El dato que demuestra que Beyoncé no es la número uno mundial

Puff Daddy

El rapero Puff Daddy, también conocido como P. Diddy le ha arrebatado a Taylor Swift el puesto número uno en la lista Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo.

Daddy ingresó en los últimos 12 meses nada menos que 130 millones de dólares, procedentes principalmente de las ventas de su marca de ropa, Sean John, por la que obtuvo unos 70 millones.

Además, tiene un importente contrato con la marca de vodka Diageo Ciroc y fue muy rentable su gira de conciertos Bad Boy Family Reunion Tour.

El dato que demuestra que Beyoncé no es la número uno mundial