La polémica concursante de Supervivientes 2019 se ha sometido a una intervención estética para mejorar su imagen. 

dakota
Dakota Tárraga podría haber cumplido un sueño tras operarse.

Dakota Tárraga, la joven de 26 años, que saltó a la fama por participar en Hermano Mayor, y que se ha hecho aún más conocida por concursar en programas como Supervivientes o Cámbiame, ésta vez es noticia por haberse sometido a la cirugía estética con el objetivo de cumplir un sueño, tal y como ha afirmado en alguna ocasión.

De ésta forma, ya sabemos en qué ha invertido parte de lo que ha ganado como superviviente en la isla, y es que la joven tenía un gran complejo con su pecho, por lo que ha decidido ponerle fin y aumentar su talla de una vez por todas. Dakota, que ahora se considera toda una influencer, ha compartido un vídeo vía Instagram minutos antes de entrar en el quirófano. ‘Deseadme suerte, y que todo salga bien. Os quiero mucho’ han sido las palabras que la catalana dedica a sus seguidores, al encontrarse recostada en la camilla.

Ahora la exsuperviviente se siente bien con su cuerpo

Además de la operación de pecho, Dakota estaría dispuesta a operarse la vista.

Tal y como asegura la joven, siempre ha querido someterse a esta operación, pero su economía no ayudaba. Sin embargo, tras su paso por el último reality, Dakota ha decidido darse este capricho. No obstante, seguro que todos recordamos las fuertes peleas en Honduras, entre la ex concursante y Violeta Mangriñan, donde el principal argumento para herirse la una a la otra era el aspecto físico.

En muchas ocasiones, los retoques estéticos han sido motivo de burla o desprecio. A pesar de que en la actualidad Violeta y Dakota parecen llevarse bien, no podemos olvidar esas intensas discusiones. ¿Será éste el motivo real por el cual Dakota ha decidido aumentar su talla de pecho?