Las 7 razones por las que Dakota Tarraga NO debe ir a ‘GH VIP’

Dakota Tarraga se dio a conocer en ‘Hermano Mayor’ tras convertirse en una de las protagonistas más conflictivas del citado formato. Tras su paso por Cuatro, sus intervenciones en las redes sociales se hacían populares por sus grandes dosis de violencia y surrealismo. Ahora, de vuelta a los platós con su paso por ‘Cámbiame’, la joven ha cambiado todo menos su interior. Estos y otros motivos son los que sumamos para que Dakota NO sea concursante de ‘GH VIP 6’.

Dakota: “Si mis hijos se portan como yo, les parto la boca en dos”

Dakota

Dakota Tarrega es, sin duda, una de las mayores ‘estrellas’ del programa ‘Hermano Mayor’, pero no debería ser motivo de orgullo para nadie ser protagonista por su falta de educación, su excesiva agresividad y no conocer el respeto. Pero más preocupante debería ser para Dakota no cambiar una actitud que debería contar con el apoyo de un equipo de psicólogos en lugar de un equipo de estilistas, que es lo que ha buscado en el programa ‘Cámbiame’.

Lo peor de todo es que ese repetido momento -el del pasado lunes y el de la jornada de ayer, que volvía al plató del citado formato- era cebado y animado por los colaboradores del programa para que Dakota sea una de las concursantes de la próxima edición de ‘GH VIP’. Pero ‘Cotilleo’ ofrecemos hoy todas las razones por las que NO debe pisar la casa de Guadalix de la Sierra… ¿El primero? Es una chica agresiva. 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore