Conecta con nosotros

Actualidad

María José Suárez, espectacular y radiante en su cumpleaños más feliz

Publicado

el

Si el pasado primero de marzo fue un día especial en la vida de María José Suárez, este lo es aún más. En su cumpleaños de 2017, la empresaria nos sorprendía con la feliz noticia de que estaba embarazada. 365 días después, María José y su pareja, Jordi Nieto, disfrutan de la presencia de su primer hijo en común, Elías, quien casualmente este mismo día 1 cumple seis meses.

María José Suárez

43 flamantes años cumple la que fuera Miss España 1996. Con más de dos décadas de trayectoria profesional a sus espaldas, María José Suárez puede decir abiertamente que se encuentra en la mejor etapa de su vida. En lo profesional, la constancia, el esfuerzo y las horas de trabajo volcada en su proyecto de moda han dado como resultado lo que hoy es ‘MJS María José Suárez’.

María José Suárez

En lo personal, su relación con Jordi Nieto la ha llenado en todos los aspectos de su vida.Jordi ha llegado en el momento perfecto. Quizá antes no habríamos encajado. Él me ha hecho dar el paso de ser madre porque tiene muchas cualidades, se desvive por mí, me ayuda en todo lo que puede…“. No hay ni un ápice de exageración en esas declaraciones que María José concedía a la revista ‘Love’ hace apenas unas semanas. A la contra, el catalán no necesita brindar declaraciones a ningún medio de comunicación. Tan solo hay que observar cómo conectan cuando están juntos en un evento público o dando un paseo a media tarde por las calles de Marbella.

María José Suárez y Jordi Nieto, paseo en Marbella

María José Suárez

María José y Jordi tenían previsto contraer matrimonio la pasada primavera pero la llegada de Elías truncó los románticos planes de la pareja. Puede que 2018 sea el momento perfecto para sellar esta preciosa historia que ya va camino de los tres años. Entre tanto, María José Suárez, que no titubea a la hora de mudarse temporalmente de una ciudad u otra, ha tomado una firme decisión.

En estos momentos, tal y como ella misma confesó a través de sus redes sociales, se ha trasladado un par de meses a Miami por los compromisos profesionales del financiero. Sobre el pequeño Elías, Suárez ha llegado a comentar que “le encanta volver a Miami. Papá trabaja los dos próximos meses aquí y nosotros no tenemos mucha pena en acompañarlo”.

View this post on Instagram

Un nuevo día por delante.. ❤️

A post shared by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

La Suárez es una máquina que no frena. Desde su retiro familiar en Miami controla todo lo que acontece en el espectacular espacio que inauguró hace ahora dos años en la calle O’donnell de Sevilla. Su niña mimada, su boutique. Por supuesto, si pensaba que iba a soplar las velas con la única compañía de los dos hombres de su vida estaba muy equivocada. Algunos de sus mejores amigos y una de sus hermanas, Mariló, han puesto rumbo a Florida (¡por sorpresa!) para celebrar, cantar y brindar con ella por un año más juntos. ¡Felicidades, María José!

Los más vistos

Los más compartidos