comscore

Con el culo al aire: Ana Rosa Quintana destapa las mentiras de David Bustamante y siembra la sombra del montaje

Sorpresa para arrancar la semana: Paula Echeverría y David Bustamante, pareja idílica, mediática y sobre todo muy rentable, ponen fin a su matrimonio tras casi once años. En este tiempo la actriz y el cantante han visto dispararse sus carreras al alimón de forma almibarada en las redes sociales. Guapos, ricos y sonrientes. Casi perfectos. Gracias al matrimonio Paula disipó cualquier polémica, por ejemplo cuando le acusaron de plagiar diseños ajenos como gurú de moda, y Bustamante se quitó de encima cualquier comentario sobre su supuesto pasado violento denunciado por Aquí hay tomate.

Pero Telecinco, que tanto estopa les había repartido, también se había rendido a sus pies en los últimos tiempos. Pero el matrimonio acaba de saltar por los aires y algunos ventajistas ven ahora pequeñas pesquisas que ahora cobran valor: el cántabro pasó solo su último cumpleaños en plena gira por las Islas Canarias y Paula no sube desde hace meses una fotografía con su amor.

 

Con el culo al aire: Ana Rosa Quintana destapa las mentiras de David Bustamante y siembra la sombra del montaje

 

Antonio Rossi fue el que destapó varias claves secretas sobre el divorcio en El programa de Ana Rosa: el periodista señala que habrá separación amistosa y que viven desde hace tiempo separados. Mañana miércoles está previsto que miles de flashes se posen sobre Paula Echeverría, que si no hay cambios de última hora presentará un perfume en Madrid. María Patiño afirmó ayer en Sálvame que en esta separación, que ha saltado a la plana mediática de forma no voluntaria, habrá que «solventar campañas de publicidad, porque es una pareja que vende marca y a partir de ahí…». Es decir, Hollywood en Madrid.

¿Las razones del divorcio? Según Sálvame, «el comportamiento de Bustamante ha sido el motivo de la ruptura». Terelu Campos señaló que la diferencia radica «en la manera de enfrentarse a la vida. Paula es ordenada, metódica y disciplinada. A David le cuesta más…». Aun así el dato más siniestro del divorcio lo dio Ana Rosa Quintana. Cuenta la presentadora que la pasada semana se encontró en un acto con David Bustamante y el triunfito no se cortó a la hora de decirle que estaba ya planeando las vacaciones de verano junto a Paula y su hija. ¿A qué jugaba «Busta» hace tan solo unos días? Estos hechos unidos a que María Patiño señalase que era recurrente que el cantante se marchase a una casa de un amigo suyo a Barcelona motivan que la relación tenga un poso de culebrón que pronto digeriremos en varios jugosos capítulos.

No es la primera vez que Bustamante miente. Recuerden que el cantante señaló que enamoró a la que es a día de hoy su mujer bailando, pero ésta le dejó con el culo al aire en una entrevista: «Es una trola. Yo estaba con una amiga en el hotel de Canarias donde él estaba haciéndose fotos en un puente que había en una especie de piscina. Yo pasaba por allí y le dije a mi amiga: ‘Mira, está ahí Bustamante‘ y ella dijo: ‘Calla, ¿cómo va a ser él?’, porque era cuando él llevaba el pelo tan largo y aún no se le había visto mucho con el pelo así. Y entonces yo me acerqué y le dije: ‘¿Te importaría hacerte una foto con mi amiga?’ y él dijo: ‘Si luego te la haces tú conmigo, vale. Luego ya fue rapidísimo todo. David es persistente a tope y yo soy de las que dice que si las cosas fluyen para qué las vas a estar frenando. En este caso él es super impulsivo, más que yo, pero yo me dejé llevar y aquí estamos, once años juntos».