Te descubrimos las cuentas privadas de los miembros de la familia real en Instagram

A veces pensamos que solos los del pueblo tenemos cuentas en las redes sociales, pero no nos damos cuenta de que, hoy por hoy, los miembros de la realeza también se unen a modas populares. La línea divisoria entre los del pueblo llano y los sangre azul ya no es tan amplia como antaño y eso está claro si os decimos que hemos descubierto las cuentas privadas de Instagram de algunos de los miembros de la realeza. Antes los del pueblo intentaban imitar a la realeza y ahora, la realeza imita al pueblo.

Ahora bien, no estamos diciendo que los miembros de la Casa Real tengan Instagram. El núcleo fuerte de la realeza no cuenta con perfiles auditados, ni de forma institucional ni tampoco de manera personal. Ni Felipe VI, ni Letizia de España ni sus hijas Leonor y Sofía tienen cuentas personales abiertas. Parece que nuestra realeza sigue siendo un poco conservadora.

Sin embargo, si nos alejamos un poco del núcleo, encontramos que Victoria Federica de Marichalar y Borbón que es la quinta en la línea de sucesión sí que tiene una cuenta pública en Instagram. Por supuesto, esta hace de complemento con su perfil habitual que sí tiene protegido.

Por lo tanto, no todos tienen cuentas abiertas pero sí que no toda la realeza europea es igual de conservadora y si no, atentos a esta lista.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

Te descubrimos las cuentas privadas de los miembros de la familia real en Instagram

El famoso Froilán que suele llamar la atención de las cámaras por lo poco representativo de la realeza que es tiene cuenta de Instagram, como era de esperarse.

Al fin y al cabo, todos los sobrinos del rey tienen cuentas de Instagram aunque muchos las tienen privadas para no ser el centro del huracán. El hermano de Froilán publica sus fotos bajo la cuenta de @fmb98 y tiene entre sus seguidores (894 en total) a Santiago Abascal, el líder de VOX. Por supuesto, no era de extrañar.