regalar relojes en Navidad

Estas Navidades, uno de los regalos más originales y destacados que puedes hacer es un reloj. A pesar de los dispositivos móviles y de otros elementos tecnológicos, las personas siguen confiando ciegamente en la utilidad de los relojes, puesto que ya no solo nos vamos a centrar en el apartado funcional, sino también en el estético, puesto que los relojes tanto de mujer como de hombre e incluso de niños son perfectos para poder ser parte de la indumentaria o estilo que se lleva en ese momento. Para que puedas elegir reloj para estas Navidades, te hemos elaborado este listado en el que no solo conocerás los modelos o marcas de relojes más recomendados, sino también las características que deben de tener para ser un regalo de diez.

¿Qué buscar en un reloj para regalar en Navidad?

Un reloj para regalar en Navidad debe de tener calidad, por lo que deberás de desechar aquellos que no te den la seguridad de contar con un buen mecanismo interno que funcione como es debido. Cuando adquieres un reloj en tiendas que no son profesionales y que por lo tanto el propio precio del reloj es muy bajo, puede que te guste porque estéticamente es bonito, pero en estos aparatos también lo que va a contar es el interior, puesto que un reloj con, por ejemplo, un mecanismo suizo o japonés, sabrás que nunca se te va a adelantar ni tampoco va a atrasarse, sin embargo, en los modelos más económicos esto es algo que con total seguridad ocurrirá y puede ser bastante preocupante, sobre todo si quieres llegar pronto a una reunión y te das cuenta que el reloj no está dando la hora como debería ser.

Por otro lado, debemos de buscar un reloj que pueda gustar a la persona a la que se lo vas a regalar en estas Navidades. En el portal torresjoyeria.com puedes ver, por ejemplo, modelos para hombre o mujer que cuentan con la correa de acero inoxidable o incluso de cuero o tejido, aunque también se puede ver que los que tienen la correa de silicona también están muy comercializados. Esto consigue que cada persona pueda disfrutar de un reloj que está hecho para alguien especial, puesto que, por lo general, los relojes que tienen las correas de cuero suelen estar más enfocados a hombres adultos, mientras que las correas más finas o delgadas están centradas en la mujer. Cuando hablamos de los relojes con correa de silicona, el enfoque que se tiene sobre todo es para los más pequeños de la casa o incluso para aquellas personas que suelen salir a practicar deporte con sus relojes, ya que son más fáciles de lavar.

Otro de los elementos del diseño que pueden variar entre un modelo u otro es la esfera o caja, pudiendo ser en algunos modelos circulares, siendo estos los más clásicos, pero también estando los cuadrados o rectangulares, que le dan un toque diferenciador. Ya por otro lado, también nos encontraremos los famosos smartwatches, relojes inteligentes los cuales tienen otras funciones aparte de dar la hora, como por ejemplo contar los pasos o medir la frecuencia cardiaca. En estos últimos modelos podemos encontrar pros y contras, como por ejemplo el hecho de que los relojes weareables requieren cargar la batería cada pocos días o cada semana, sin embargo, en el caso de los tradicionales tardarán años en que la pila se agote. A pesar de esto, cuentan con muchos modos de utilizarse y es algo a tener en cuenta si quieres regalar un reloj de hombre o mujer a una persona que adora las nuevas tecnologías.

Marcas de relojes para regalar en Navidad

Casio

Es posiblemente una de las marcas más reconocidas de relojes en nuestro país, teniendo tanto modelos digitales, que nos recuerdan a nuestra infancia puesto que fueron los que nos acompañaron en el colegio y que podemos asegurar que las baterías te van a durar muchos años, como también otros estilos que han ido sacando a lo largo de los años, que son analógicos y que de igual manera cuentan con un diseño muy cuidado y una durabilidad que simplemente te encantarán. Son relojes que han vuelto a ponerse de moda, como leemos en este artículo de AndaluciaInformacion.

Lo mejor que tienen estos relojes además de que cuentan con baterías casi infinitas, es que tienen un precio bastante asequible y que tienen relojes tanto para niños como para los adultos, siendo muy aconsejable su compra principalmente porque son resistentes y si regalas uno digital, también se podrá programar alarmas o poner el cronómetro.

Lotus

La marca de relojes Lotus para hombres y para mujer son simplemente preciosos. Es importante tenerlos en cuenta cuando la persona a la que se lo vamos a regalar en Navidades le gusta el estilo y el buen vestir. Nos encontraremos con relojes que cuidan al máximo detalle sus diseños, como también, si miramos dentro, en su mecanismo, veremos que son muy eficaces y rara vez te encontrarás ajustando la hora porque se ha descuadrado. Los diseños que puedes comprar son variados, desde los que tienen correas de acero inoxidable, hasta los de cuero.

Timberland

Si el hombre al que vas a regalar en Navidad es joven y le gusta vestir casual pero con un toque de estilo, es posible que Timberland sea la marca de reloj que estás buscando. Sus precios son bastante competentes, y el diseño que buscan se centra en personas que gustan sentir su juventud a pesar del paso de los años, con correas de cuero o de tejido e incluso de silicona, teniendo una esfera y caja muy resistente para poder ir de excursión con ellos o incluso practicar deporte.