Antonio David entró como fichaje estrella a la casa de Gran Hermano VIP. Sus problemas judiciales con Rocío Carrasco dan mucho morbo y esto la productora del programa lo sabe. Pero ahora, parece que el andaluz está teniendo otra estrategia y en Cotilleo.es le hemos pillado. A continuación, te damos todos los detalles.

Olga Moreno sale, a golpe de exclusiva, del anonimato

> Olga ha sido totalmente sincera y aunque asegura que su relación no se ha visto afectada, “Antonio David se fue y no ha vuelto a ser el mismo. Mi marido ha perdido la alegría totalmente”. Tras recibir la demanda por maltratos por parte de Rocío Carrasco, una de las cuestiones que más martirizaban a Antonio era la prisión. Ahora que finalmente la sentencia ha salido favorable para él, Olga asegura que su marido “no es ningún delincuente. Temió ir a prisión, pero él no ha hecho nada y lo único que ha hecho ha sido desvivirse por sus hijos”, exclama.

Confiesa que antes de su matrimonio, por delante van siempre los niños. Por eso, las últimas declaraciones de Rocío Flores las entiende perfectamente. La primera nieta de Rocío Jurado aseguró en pleno directo que, cuando se solucionasen todos los problemas, no le importaría tener un acercamiento con su madre. “Estoy segura de que, si Rocío levantara el teléfono y llamara a los niños, ellos lo cogerían sin ningún problema. Y ojalá lo hiciese”.