Antonio David entró como fichaje estrella a la casa de Gran Hermano VIP. Sus problemas judiciales con Rocío Carrasco dan mucho morbo y esto la productora del programa lo sabe. Pero ahora, parece que el andaluz está teniendo otra estrategia y en Cotilleo.es le hemos pillado. A continuación, te damos todos los detalles.

Las expectativas fracasadas de GH

> Ha pasado ya un mes desde que dio comienzo la séptima edición de Gran Hermano. Para ser sinceros, pensábamos que el fichaje estrella de Mila Ximénez sería el más sorprendente de este año, pero la productora tenía algo pensado. El mismo día del estreno, fue Antonio David el que se encargó de protagonizar la mayoría de los vídeos de presentación de la casa. Todas las cámaras allí presentes, le enfocaban. No hay duda de que el ex de Rocío Carrasco nos dejó a todos helados con su entrada.

Desde ese momento, todos los telespectadores se frotaban las manos y esto tenía un por qué. Los problemas judiciales que tiene actualmente con su expareja saldrían a la luz los primeros días de convivencia. Y así ha sido. Pero, desafortunadamente para los más fieles de este reality, Antonio David tiene otro plan ya pensado y en Cotilleo.es le hemos pillado.

Siguiente: Destapamos la estrategia de Antonio David