Desde que salió de Donde estás Corazón, Gema López ha sabido cómo ganarse una silla en Sálvame. Junto sus compañeros, ha sido una de las piezas clave para que el programa lleve diez años en prime-time. Durante ese tiempo, le ha pasado de todo a la colaboradora. Su última enemiga: las redes sociales.

Su divorcio se hace público

> Gema López es una de esas colaboradores totalmente herméticas. Al igual que María Patiño o Kiko Hernández son muy cautelosos a la hora de contar sus problemas personas. De hecho, ninguno de ellos se ha sentado alguna vez en una silla para someterse a un polígrafo o a las preguntas de sus compañeros. Seguro que en alguna ocasión el dinero les habrá tentado a hacerlo pero por el momento, queda resignarse. Eso es precisamente lo que le pasó a Gema hace un tiempo.

Su separación con su expareja se convirtió en público, algo que no le hizo ni pizca de gracia teniendo en cuenta su carácter. Mantenía una relación sentimental con Antonio Prado Sebastián, director y productor de teatro español. Más de una década de amor terminó con al firma de unos papeles que se hicieron público. Aún así, la colaboradora prefirió no dar detalle alguno de lo ocurrido. Por eso se desconoce el motivo real por el que ambos decidieron acabar con la relación. No obstante, ya han sonado algunos nombres que podrían relacionar con la colaboradora.

Siguiente: Rumores sobre su nueva pareja