Así es Raúl García Gil, el novio sexy y millonario de Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez, la más coherente y simpática estilista de Cámbiame tiene pareja desde hace dos años. Esto ya lo conocíamos. Sin embargo, poco o nada se sabía hasta ahora de la discreta relación que mantienen y ahora entendemos el por qué de haber ocultado la identidad de tan apuesto hombretón. La revista ‘Semana’ ha sido quien ha destapado el nombre de la actual pareja de Cris: se llama Raúl García Gil y es director, nada más y nada menos, que de la empresa Fiat. Por lo tanto… ¡Uno de los directivos más importantes del sector automovilístico español! ¡Millonario donde los encontremos! ¡Bravo, Cris! 

Cristina Rodríguez

Por su parte, Cristina Rodríguez disfruta así tanto del éxito profesional con el personal. La experta en moda está enamorada de Gil, con quien ha sido fotografiada por Madrid ultimando los detalles de su mudanza al Barrio de las Letras. ¿Cómo será la nueva casa de la feliz pareja? ¡Seguro que está decorada con mucho estilo y glamour!

Como además señala el portal ‘Informalia’, Gil es director de Fiat y su filial, Abarth, en España. Cargo que ocupa desde noviembre de 2016. Además, el novio de Cristina mantiene otro cargo como director de flotas, una empresa llamada Remarketing y VO de FCA Spain, con responsabilidad directa sobre las ventas de flotas, RAC y Vehículos Usados de las marcas del Grupo automovilístico italiano que incluiyen marcas de prestigio como Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, Fiat Professional y Jeep.

Cristina Rodríguez

Raúl García es un hombre muy apuesto, dedicado en cuerpo y alma a los negocios, y que, poco o nada tiene que ver (hasta ahora) con el mundo de la crónica rosa. Dos años de relación que ha pasado de puntillas para la prensa del sector gracias a la discreción de la estilista y experta en moda. Raúl García ya posó con Cristina en la presentación de una conocida fiesta en Madrid en noviembre del pasado año. Un momento en el que, ya con una base sólida de pareja, la televisiva y el empresario demostraban ante las cámaras que lo suyo va muy pero que muy en serio. ¡Felicidades, Cris! ¡Vaya partidazo!

1 Comment

    Leave a Reply



    Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

    Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018