comscore

Suenan campanas de boda para la estilista Cristina Rodríguez

Tras tres años cambiando la vida de los demás Cristina Rodríguez, una de las ex estilistas más mediáticas de Telecinco, ha decidido coger el toro por los cuernos y cambiar su vida también.

Pues todo apunta a que Rodríguez volverá a pasar por el altar. Y esta vez lo hará acompañada de su chico Raúl García Gil, directivo de una importante marca de coches en España, quien ha sido el encargado de pedirle matrimonio.

Suenan campanas de boda para la estilista Cristina Rodríguez

Ante tal situación, la valenciana no ha podido hacer otra cosa, que deshacerse en halagos hacia su chico y futuro marido. Y es que, tal y como ha confesado la de Benidorm a la revista Lecturas, Raúl «es muy buena gente, que no tonto. Él me ama y yo a él. Me ha costado mucho encontrarlo y no quiero que se me vaya”.

Segunda boda para Cristina

Esta será la segunda vez que la ex estilista de ‘Cámbiame’ se vista de blanco. Pues en 1994, y con tan solo 22 años, Cristina debutaba en eso de las iglesias. Eso sí, lo hacía con un vestido de novia muy transgresor, original y llamativo. Aunque, acostumbrados a su estilo, nada tiene que extrañarnos.

Con su ex marido estuvieron juntos un total de 12 años. Pero al final se separaron porque cada vez estaban más lejos el uno del otro. Pues ella vivía en Madrid y él estaba afincado en Barcelona. Además, tal y como ha confesado la figurinista de cine a la revista Lecturas, en su primer matrimonio ella «no era buena mujer».

Sea como fuere, la boda llega en un muy buen momento para Cristina, que siempre se ha dicho que le encantan las bodas. Pues la valenciana está pendiente de estrenar la película ‘Superlópez’, donde ha vestido a la actriz Maribel Verdú. Además, está trabajando en la nueva serie de Netflix, ‘Elite’.

Suenan campanas de boda para la estilista Cristina Rodríguez

Ante tal anuncio solo podemos dar la enhorabuena a Cristina. Aunque, desde Cotilleo.es nos morimos por saber más detalle de tan esperado día. ¿Cómo irá vestida la figurinista de cine? ¿Invitará a su ex compañera Paloma González, después de que ésta dijera que Rodríguez no tenía ni idea de vestir? Se avecina temporal y prometemos izar las velas.