Cristina Pedroche, Instagram
Cristina Pedroche y su obsesión con enseñar carne en Instagram (y qué imágenes)

La presentadora Cristina Pedroche tiene a toda la comunidad de Instagram en vilo debido a sus bailes y a las fotografías subidas de todo que suele compartir por la red social.

Desde que apareció con un vestido totalmente transparente en la televisión para dar las campanadas, Cristina Pedroche se ha quedado encasillada en “la chica de las campanadas que enseña todo”. Pero, lejos de molestar, parece que a ella le gusta que la reconozcan por su picardia en las redes sociales, Instagram su favorita, y en la televisión.

Cristina Pedroche también deja muy claro en sus publicaciones su “lucha” por la libertad de cuerpos. “Cada persona debe quererse tal y como es, tenga el cuerpo que tenga”. Claro está que el suyo, como ha dejado ver en una de sus últimas fotografías, está de escándalo.

Cristina Pedroche, Instagram y las fotografías más sexys de la presentadora

A falta del vestido que usó este año, estos son los modelitos que Cristina Pedroche lució en la última y primera noche del año. Apuestas arriesgadas y provocativas, dos adjetivos que le encantan a Cristina. Comenzó siendo un poco más discreta y acabó, literalmente, sin llevar bragas en la última noche del año.

Pero no solo nos sorprende siempre con las transparencias de los vestidos de Nochevieja. Sino también con la forma de anunciarlo. Este año, Cristina Pedroche ha decidido sorprender a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que solo la cubren unas bolas de decoración de Navidad. 

El juego de cara a la noche de las campanadas tiene su gracia, pero la presentadora ha tomado por costumbre el hecho de desnudarse en Instagram y compartirlo con sus seguidores. Y eso parece que es lo que no les gusta a sus seguidores, al menos no a la mayoría. Prefieren otro tipo de contenido como, por ejemplo, sus famosos bailes por los pasillos de Atresmedia.

Con este tipo de fotografía, el Instagram de Cristina Pedroche se ha llenado de comentarios muy negativos. Esto hizo que la presentadora lo pensara dos veces antes de volver a subir una fotografía enseñando su cuerpo. Pero finalmente ha decidido hacerlo alegando un “jugando con las sombras…”.

Cristina Pedroche y el yoga

Pero no solo desnudos nos muestra Pedroche en Instagram. También se anima a subir posturas de yoga un poco comprometidas que dan pie a los comentarios obscenos y de mal gusto. Sí, en yoga la mayoría de posturas pueden resultar comprometidas. Pero subirlas a Instagram es una señal de lo mucho que le gusta a Cristina recibir ese tipo de comentarios.

Para Cristina Pedroche, Instagram es su red social favorita. Aquí va mostrando partes de su día a día. Desde la hora del baile hasta sus cenas con su marido, David Muñoz, en el restaurante de este en Londres. Eso sí, lo que más le gusta es, sin duda, colgar sus vídeos de baile momentos antes de comenzar a trabajar. ¡Incluso le ha dedicado una pestaña destacada en su cuenta de Instagram!

A continuación podemos ver algunos de los mejores momentos de Cristina Pedroche en Instagram. ¡Hay de todo! Desde bailes hasta momentos de risa.

Cristina Pedroche, una chica reivindicativa

Desde que llegó a la televisión, Cristina Pedroche lucha por dar visibilidad a las mujeres en la profesión, confesó en una entrevista con Risto Mejide. “Yo me hago la tonta, pero no lo soy”. La imagen de chica guapa y tonta que daba Cristina Pedroche ha ido desapareciendo.

Hay que recordar que a Cristina Pedroche, en un principio, la tacharon de “gorda”, a pesar de que estaba en su peso ideal. Este, según comenta, es otro de los motivos por los que le gusta enseñar su cuerpo. Para dar una lección al resto del mundo.