Parece que la presentadora, colaboradora e influencer Cristina Pedroche se le presenta un futuro laboral bastante incierto. Su pasado más inmediato ha sido la de participar en un espacio de gran audiencia como el ‘El Hormiguero’. Una oportunidad que le brindó Pablo Motos en la que Pedroche contaba con una sección propia cada 15 días.

Y, ¿en qué consistía dicha sección? La colaboradora debía probar en tono de humor inventos de la historia, que nunca llegaron a consolidarse. Un invento en forma de sección denominada “Patentes Pedroche, que al parecer, tampoco ha llegado a cuajar, ni a funcionar, por lo que también formará parte de la historia ya de Atresmedia.

La sección: ‘Patentes Pedroche’ ya es historia

Desde luego, la madrileña no dudó en aceptar la colaboración. Una sección muy parecida a la de Pilar Rubio, quien, por el contrario sí ha conseguido hacerse con el favor del público, cuyas audiencias no han sido igualadas por ninguna otra sección del programa, incluidas las de Pedroche, que no solo no han sido igualadas, sino que puede que sea su final definitivo.