Cristina Pedroche explota y se pronuncia sobre su posible embarazo

Cristina Pedroche vuelve a estar en primera fila. Pero esta vez, sorprendentemente no es por un look que se haya puesto. De hecho, no estamos en fechas navideñas para que nos sorprenda con esos vestidos que tanto la caracterizan. Durante unos días se ha afirmado que está embarazada porque la fotografiaron saliendo del ginecólogo. Y eso, bastante es para tomarse la libertad de que está embarazada. Ha hecho un vídeo para aclarar estos rumores. Y además ha querido defender el estrés que sufren las mujeres, que cuando llegan a una cierta edad se las pregunta por la maternidad. Cómo si eso fuera obligatorio simplemente por el hecho de ser mujer.

Cristina Pedroche zanja los rumores de embarazo

Son muchos los rumores que han estado rondando esta semana de que Cristina Pedroche estaba embarazada. Lo cierto es, que si esto fuera cierto, sería una buena noticia para ella y y su pareja. Pero no lo es, y eso no implica que haya que verlo como algo negativo. Así mismo, Cristina ha decidido hacer un vídeo para acabar con todos estos rumores. Se la fotografió saliendo del ginecólogo y esa ha sido la razón de decir semejante falsedad.

En el vídeo deja muy claro que no está embarazada. Su pareja es David Muñoz, un chef muy famoso español. Su relación comenzó a finales de 2014. En 2015, ante notario se casaron. La pareja está muy enamorada y así lo plasman en las redes sociales. Se han mandando infinidad de mensaje proclamando su amor para que todo el mundo sea testigo de ello. A pesar de la diferencia de edad, han sabido complementarse y entenderse muy bien.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018