cristiano ronaldo

El jugador de la Juventus llegó a los entrenamientos en un increíble McLaren Senna de 800 caballos.

El coche de un millón de euros es la última joya que presume el futbolista. Y para mostrar su adquisición el jugador subió a su perfil de Instagram un video tomado desde su garaje.

Y es que cuando eres una celebridad y tienes buenas entradas hay que salirle al paso a lo que te apasiona. Si tú quieres dar el primer paso, al menos a lo que a ingresos se refiere, con Betfair código promocional tendrás ventaja para realizar apuestas simples en el libro de deportes Sortbook en diferentes eventos deportivos. ¡Visita y consigue ya tu bono!

La máquina del McLaren Senna tiene 800 caballos de fuerza y puede desarrollar una velocidad de 340 kilómetros por hora. El super deportivo auto puede lograr una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,8 segundos, el valor de mercado del nuevo cochazo de CR7 oscila entre los 850.000 y el millón de euros.

Cristiano visitó la semana pasada a su amigo Lewis Hamilton durante el Gran Premio Fórmula 1 de Mónaco en compañía de su novia, Georgina Rodriguez, y su pequeño, Cristino Jr. El chico subió al auto del corredor luego de visitar el paddock del circuito monegasco.

Claramente el as de la Juve estaba encantado, por ello no nos extraña la decisión de comprarse ese juguete nuevo, de los cuales solo hay 500 ejemplares en el mundo.

No olvidemos el exquisito gusto del delantero portugués por los autos costosos. Hace apenas un mes los rumores apuntan a que el cinco veces ganador del balón de oro sería el dueño del coche más caro del mundo, La Voiture Noire, el auto fabricado para conmemorar el 110 aniversario de Bugatti, hasta ahora el auto más caro fabricado, con un valor de USD 12 millones. El exclusivo y único modelo fue presentado en la última edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

Aunque la venta aún no ha sido confirmada la información dada por la casa de autos sugiere a CR7 como el dueño del modelo 1.500 caballos de fuerza y capaz de alcanzar los 420 kilómetros por hora.

Según las pistas que ha soltado Bugatti, el dueño es un fanático de la marca que posee un Bugatti Veyron Super Sport y Bugatti Chirón, modelos que casualmente tiene el jugador en su cochera.

No es una novedad que los futbolistas de la élite europea tengan un estilo de vida lujoso, rodeados de joyas, vestimentas y autos de primer nivel.

Recientemente la Revista Forbes ubicó a Cristiano Ronaldo en el tercer lugar del ranking de los deportistas del mundo mejores pagados, después de Lionel Messi y Floyd Mayweather.

Ronaldo, un fan fiel de los autos, tiene más de 15 coches en su casa de Turín, aun cuando el primer año del portugués en la Juventus no salió como hubiera deseado a título individual, ya que ésta ha sido su temporada menos goleadora en diez años.