Así es la mujer que ha conquistado, por fin, el corazón de Cristian Nieto

Steisy, Rym Renom, Anabel Hernández… ¿Por qué ninguna de ellas conseguía conquistar el corazón de Cristian Nieto? El extronista hablaba hace apenas unos meses de sus amores, desamores y experiencias televisivas para Telecinco.

Mucho se habló de su fallida relación con Anabel Hernández, actual pareja del actor Jesús Castro. La alargada sombra de una presunta infidelidad nunca confirmada por ninguna de las partes planeaba sobre la ‘influencer’. Después de mucho tiempo y con el paso de los meses, el protagonista de ‘El Niño’ y su chica ahora viven una discreta relación alejados del foco mediático.

Por su parte, Cristian Nieto, conocido por su popular paso por el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, o los realities de Telecinco ‘Pasaporte a la Isla’ o ‘Supervivientes’, ha encontrado el amor en una joven sevillana llamada Irene Pérez. El propio protagonista ha sido el encargado de gritar esta nueva aventura sentimental a los cuatro vientos a través de sus redes sociales con una publicación que no deja lugar a dudas: el amor ha llamado a su puerta…

“Sólo hay que tener al lado a la persona indicada que te demuestre que día tras día eres su mundo, entonces es cuando sabes que el día es especial y te sientes único. No necesito un 14 de febrero para agradecerte que hayas aparecido en mi vida, Irene… Te quiero“, son las palabras que Nieto dedica a su chica, Irene Pérez. ¡Esto es toda una declaración de amor en toda regla!

Good Morning ☕

A post shared by 𝑰𝑹𝑬𝑵𝑬 𝑷𝑬𝑹𝑬𝒁 ♡ (@irenedperez) on

En declaraciones en exclusiva para esta revista, Cristian ha querido confirmar el feliz y dulce momento por el que atraviesa: “Estoy enormemente contento”. Y no es para menos… Irene es una atractiva ‘influencer -profesión que comparte con la ex de Cristian, Anabel Hernández- que además de su belleza física, divierte y se complementa a la perfección con el día a día de nuestro tronista favorito. ¡Felicidades, pareja!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018