Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más llama la atención. Y no solo por su trabajo en Sálvame, sino por su relación con una modelo 40 años más joven que él. Pero parece que la pareja no está atravesando por su mejor momento después de que la modelo dejara al colaborador en ridículo delante de todos sus seguidores. Continua leyendo para saber qué es lo que ha dicho.

Si hija habla sin tapujos de los trapos sucios

> Si algo le caracteriza a Laura Matamoros es de ser totalmente sincera. Le dan igual las cámaras, siempre ha sido evidente, y quizás por eso la audiencia le quiere, y mucho. Lo demostró en Gran Hermano Vip pero lo ha vuelto a demostrar. La hija de Kiko Matamoros ha hablado de lo que significa llevar el apellido Matamoros. ¿Cómo le habrá sentado al colaborador de Sálvame? Ella se explicaba así.

“Soy hija de, hermana de, sobrina de… Los apellidos pesan. No a todo el mundo le cae bien mi padre, no a todo el mundo le cae muy bien mi tía”, asegura. Lo cierto es que para Laura no ha sido nada fácil quitarse el mote de “enchufada”. Pero esto no queda aquí. La influencer ha hablado de cómo fue para ella la separación de sus padre: “se separaron a los 5 años y mi vida cambió radicalmente a partir de ahí tuve que madurar. Mi vida no ha sido muy normal”, explica.