Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más llama la atención. Y no solo por su trabajo en Sálvame, sino por su relación con una modelo 40 años más joven que él. Pero parece que la pareja no está atravesando por su mejor momento después de que la modelo dejara al colaborador en ridículo delante de todos sus seguidores. Continua leyendo para saber qué es lo que ha dicho.

Kiko Matamoros , en ridículo

> Han pasado ya unos meses desde que la relación entre Kiko Matamoros y Marta López se hizo pública. Desde entonces, la modelo ha evolucionado mucho ante las cámaras. Hoy su actitud contrasta mucho con la de unos meses atrás. Pero parece que esto no está siendo muy positivo para la pareja en estos momentos. Que la modelo e influencer tenga un propio vlog en Mtmad nos ha ayudado a conocerla un poco más. Ella, sin problema alguno, ha hablado de sus gustos en el amor.

“Preguntaros una cosa, ¿Vosotros le preguntaríais a un homosexual por qué te gustan las personas de tu mismo sexo? Pues es lo mismo, es una elección. A mí no me atraen ni físicamente ni mentalmente las personas de mi edad. Y si hay alguna persona de 25 o 22 años que sea muy maduro, físicamente no me gustan. A mí me gustan los hombres mayores que yo y que se note que son mucho mayores que yo. He estado con hombres de 40, 50 y ahora de 62 y está estupendo”, explicaba. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras al colaborador? Makoke también ha querido destrozar al colaborador con esta fotografía.

Siguiente: Makoke destroza a Kiko con esta foto