Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más llama la atención. Y no solo por su trabajo en Sálvame, sino por su relación con una modelo 40 años más joven que él. Pero parece que la pareja no está atravesando por su mejor momento después de que la modelo dejara al colaborador en ridículo delante de todos sus seguidores. Continua leyendo para saber qué es lo que ha dicho.

Kiko y Marta, un amor marcado por los rumores

> Si actualmente están juntos Kiko Matamoros y Marta López es porque están preparados para cualquier prueba de fuego. No ha sido un verano fácil para ellos: ser el centro de atención de todos los medios de comunicación durante semanas, no es fácil de llevar. Desde que se hizo pública su relación, han recibido miles de críticas. Ella es modelo, influencer y tiene 22 años. Es precisamente la edad lo que que ha sido más criticado de su relación.

Kiko ha defendido a su pareja a capa y espada y eso ha hecho que su relación se formalice. Llevan saliendo más de cinco meses y la pareja ya vive junta. Eso sí, en un hotel de lujo, de momento. Tal es su complicidad que incluso se han ido de vacaciones a Cuba, unos días antes de que el colaborador se sometiera a la operación más importante de su vida. Pero en Cotilleo.es sabemos que su relación está a punto de desvanecerse y tenemos todos los detalles. Parece que a Kiko no le está gustando nada la actitud de su pareja.

Siguiente: El colaborador no levanta cabeza