La vitamina C ofrece multitud de beneficios para la piel y se puede encontrar de forma natural en algunos alimentos, como las frutas cítricas. Para potenciar estos efectos lo ideal es contar con alguna crema que tenga esta vitamina entre sus ingredientes, y podrás encontrar algunas de ellas en Mercadona, Lidl o Carrefour. Si quieres incluir alguna de ellas en tu próxima compra y empezar a disfrutar de sus ventajas toma nota de cuáles son y qué pueden aportar a tu piel.

Serum antioxidante con vitamina C10 La Roche Posay de Carrefour

serum carrefour

Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay se presenta como un sérum a base de vitamina C, ideal para iluminar la piel, restaurar la firmeza del rostro y corregir los signos más habituales de la edad tales como la pérdida de elasticidad, el tono apagado o la pigmentación del cutis. Lo encontrarás a la venta en tu Carrefour más cercano.

La novedosa fórmula de este cosmético incluye un 10% de vitamina C, ampliamente conocida por ser un agente antiedad muy eficaz y potente. El secreto de este sérum con vitamina C radica en su concentración de esta vitamina, que a diferencia de otros productos, llega hasta el 10%. Esto supone una novedad muy importante, ya que la característica inestabilidad de la vitamina C hace que esta se oxide con facilidad al entrar en contacto con el calor, la luz o el aire, perdiendo así todas sus propiedades.