La vitamina C ofrece multitud de beneficios para la piel y se puede encontrar de forma natural en algunos alimentos, como las frutas cítricas. Para potenciar estos efectos lo ideal es contar con alguna crema que tenga esta vitamina entre sus ingredientes, y podrás encontrar algunas de ellas en Mercadona, Lidl o Carrefour. Si quieres incluir alguna de ellas en tu próxima compra y empezar a disfrutar de sus ventajas toma nota de cuáles son y qué pueden aportar a tu piel.

Nivea Q10 Energy de Carrefour

nivea carrefour

En Carrefour encontrarás a la venta algunos productos de la popular marca Nivea, y entre ellos esta crema Q10 Energy. Este cosmético promete una piel más radiante y de aspecto saludable en 8 horas. Actúa contra los principales signos de estrés: líneas de expresión, piel apagada y fatigada.

Esta crema proporciona a la piel tres eficaces antioxidantes esenciales: Vitamina C, E y Coenzima Q10 100% idéntica a la de la piel, para regenerar la piel durante las horas de sueño y lucir un rostro más radiante y de aspecto saludable. Actúa contra los principales signos de estrés y mejora la firmeza de la piel en 2 semanas.