La vitamina C ofrece multitud de beneficios para la piel y se puede encontrar de forma natural en algunos alimentos, como las frutas cítricas. Para potenciar estos efectos lo ideal es contar con alguna crema que tenga esta vitamina entre sus ingredientes, y podrás encontrar algunas de ellas en Mercadona, Lidl o Carrefour. Si quieres incluir alguna de ellas en tu próxima compra y empezar a disfrutar de sus ventajas toma nota de cuáles son y qué pueden aportar a tu piel.

Vitamina C 50+ de Mercadona

vitamina c mercadona

El pasado mes Mercadona lanzó este nuevo producto de belleza protagonizado por la vitamina C como ingrediente estrella. Es un cosmético de la firma Viseger Pharma, que ha creado una crema hidratante que contiene propiedades antioxidantes y consigue iluminar la piel del rostro con su uso diario.

Esta crema dispone de una protección solar 50+, protege de los rayos ultravioletas y no contiene aceites. Su propiedad antioxidante se debe al té verde y, sin embargo, su secreto se encuentra en su alta concentración de Vitamina C. Según la propia marca, esta vitamina es de gran pureza y capacidad biodisponible, es decir, que penetra mejor en la piel que la normal.