La vitamina C ofrece multitud de beneficios para la piel y se puede encontrar de forma natural en algunos alimentos, como las frutas cítricas. Para potenciar estos efectos lo ideal es contar con alguna crema que tenga esta vitamina entre sus ingredientes, y podrás encontrar algunas de ellas en Mercadona, Lidl o Carrefour. Si quieres incluir alguna de ellas en tu próxima compra y empezar a disfrutar de sus ventajas toma nota de cuáles son y qué pueden aportar a tu piel.

Crema facial C-Vit Sesderma de Carrefour

c vit carrefour

Esta crema de Carrefour se presenta como una emulsión ligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C (ascorbil glucósido) que aumenta la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Por su acción antioxidante protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo.

Te beneficiarás con este producto gracias a su aporte de hidratación en las pieles fatigadas, mates y apagadas. Es un cosmético para la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas y está indicada para todo tipo de pieles.