caracteristicas nivea q10

La marca Nivea es un clásico de nuestro neceser, probablemente también del neceser de tu madre, de tu abuela, del tuyo propio… Y es que con esta larga historia podemos confirmar que es una de las marcas cosméticas que más fiabilidad nos puede ofrecer, también de las que más recuerdos nos traen. Su éxito duradero se debe a que nunca ha bajado la guardia y sigue siendo pionera en la innovación, así que no es de extrañar que nos encontremos con novedades como Nivea Q10 Energy, su último producto. A continuación te mostramos cómo es esta crema novedosa y otros productos “energizantes” de la marca.

Nivea: una marca consolidada

nivea marca

Hace más de cien años que Nivea se convirtió en pionera del cuidado moderno de la piel gracias a su crema, en su característico bote azul intenso. Hoy en día millones de personas de todo el mundo con diferentes tipos de piel confían en esta marca.

Esta es la razón por la que sus investigadores se centran especialmente en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado derivadas de la cultura, el género y la edad.