Por todas esas veces que has dicho que no tienes nada en el armario, te traemos una serie de prendas con las que conseguirás lookazos, elegantes y sofisticados, por menos de 100 euros. ¡No te lo pierdas!

¡Dale un toque diferente a ese look tan básico!

> Con la bajada de las temperaturas, toca dejar a un lado las prendas veraniegas y las sandalias, que tanto protagonismo han adquirido durante los últimos meses. Además, a muchas de vosotras os habrán entrado ganas de empezar a utilizar looks de abrigo. Por tanto, hoy os traemos una serie de diseños, de lo más sofisticados, con los que podrás convertir esos outfits básicos del día a día, en atuendos elegantes con tan solo una prenda, por menos de 100 euros. Asimismo, el invierno no significa que vuelvan los tonos oscuros. Esta temporada se caracteriza por los colores vivos como el fucsia o el azul, en todas sus variantes, además de los tonos tierra que, sin ninguna duda, están arrasando.

Por lo cual, combatir el frío yendo a la moda te resultará de lo más sencillo. En este caso, las primeras prendas que te mostramos son las que aparecen en la imagen. Ambas reúnen dos de las tendencias por excelencia de esta temporada, que son los tonos tierra o crudos, y el tejido de organza, que tanto furor está causando. La pieza de la izquierda la podrás encontrar en Zara, por 39,95 euros. Además, cabe destacar que las camisas largas son un ‘must’ que pueden salvar cualquier look. Con respecto a la prenda de la derecha, se trata de un top transparente con detalle de pespuntes, que hace que sea aún más especial, y podrás encontrarla en Asos por 41,99 euros. No obstante, no te olvides de combinarlas con los siguientes abrigos, que no pueden faltar en tu armario.

Siguiente: La pieza estrella para este invierno