Las Campos están viviendo unas semanas de continuas polémicas, todo ello desde que Antonio David alzó la voz para poner los secretos más íntimos del clan en primera línea del foto mediático. Pero cabe recordar que la persona que más destrozó a madre e hijas fue, sin duda, Coto Matamoros. Destapamos las demoledoras declaraciones del hermano de Kiko Matamoros, a continuación.

Carga duramente contra María Teresa Campos

> Año 2004. María Teresa Campos presentaba el programa Cada Día en Antena 3, siguiendo la línea de Día a Día que presentó durante ocho años en Telecinco. La presentadora nunca estuvo muy de acuerdo con el cambio de estrategia y de cadena y la audiencia tampoco. Según Coto Matamoros la presentadora tachó a Mediaset de “mafia” cuando, por aquél entonces, no le salieron las cosas como hubiese querido.

“Debió suponer una tragedia dejar de ser la reina de las mañanas para alguien con tanta soberbia” comenta en su libro sobre María Teresa. Resalta, a su vez, la envidia que esta le tenía a Ana Rosa Quintana, y que incluso le quiso hacer “culpable” de la poca audiencia que tenía Cada Día asegurando que el “plató tenía las malas energías de Ana Rosa”.

Siguiente: “Es una anciana y ya no sabe ni lo que hace”