Coto Matamoros incendia las redes con un comentario homófobo

Coto Matamoros vuelve estar en el punto de mira. Ha decidido colgar un tweet en su red social que ha incendiado a sus seguidores. El lunes empezaba a celebrarse el Orgullo Gay y Coto ha querido compartir y explicar por Twitter que piensa de la fiesta. Y no solo de la fiesta si no de todas las personas a las personas que, sin quererlo o no, forman un colectivo. La gente se le ha echado encima por ese comentario tan discriminatorio. Pero una vez más, sabemos que a Coto esto le entra por un oído y le sale por otro. Este ha sido el comentario que ha hecho.

Este ha sido el comentario homófobo y discriminatorio

Coto una vez más ha dejado al descubierto su ideología y su carácter extremadamente irrespetuoso. Y lo ha hecho atacando a todo el colectivo que esta semana celebra el Orgullo Gay. Lo peor de todo no es el comentario que ha hecho el ex colaborador de programas. Sino, las muestras de apoyo que ha recibido por Twitter. Está claro que no entiende la finalidad de celebrar en forma de fiesta, una defensa de valores que se supone, tendrían que estar establecidos ya en nuestra sociedad.

Por lo que se ve, este hombre no tiene vergüenza alguna en poner este tipo de comentarios. Hay mucha gente que se le ha echado encima por esta muestra tan homófoba que no ha dudado en hacer públicamente. Muchos no se extrañan, ya que en su época televisiva era muy dado en hacer sangre a diestro y siniestro.

El hermano de Kiko Matamoros entiende como una imposición la libertad y visibilidad de estos valores. Además no duda en denominar como degenerada a toda esa masa de personas. Personas, que estos días saldrán a las calles para apoyar, defender, y luchar por la normalización de la diversidad. Una vez más, Coto Matamoros ha demostrado de que pasta está hecho. Sin pelos en la lengua. Pero este no ha sido su único comentario en cuanto al Orgullo, también ha querido explicar qué piensa de la fiesta.

Sin duda, es notorio que está en contra de que se celebren este tipo de fiestas. No por la fiesta en sí. Sino porque no respeta ni quiere que se respete los valores que se pretenden establecer en nuestra sociedad. Una sociedad que ha cambiado mucho pero a la que todavía le hacen falta cambios. También entendemos que vista su poca notoriedad pública ha querido formar revuelo en las redes para que su nombre salga de nuevo a la palestra.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018