Coto Matamoros arremente contra las Campos: “Terelu pretende dedicarse a la comunicación pesando 200 kilos”

Tras muchos años de silencio, Coto Matamoros vuelve a situarse en primera línea mediática. En esta ocasión lo hace para publicar su primer libro “Libro de Reclamaciones”. En este libro habla, entre otras cosas, de algunos personajes del corazón con los que coincidió en su trayectoria televisiva. ¿Una de las más perjudicadas? Las Campos, que salen bastante mal paradas respecto al hermano de Kiko Matamoros.

Hemos hablado por teléfono con él y nos ha contado cómo fue su experiencia con Las Campos punto por punto.

 

“Tengo las mismas posibilidades de triunfar haciendo un experimento de física que María Teresa cantando”

Las Campos

Año 2004. María Teresa Campos presentaba el programa Cada Día en Antena 3, siguiendo la línea de Día a Día que presentó durante ocho años en Telecinco. La presentadora nunca estuvo muy de acuerdo con el cambio de estrategia y de cadena y la audiencia tampoco. Según Coto Matamoros la presentadora tachó a Mediaset de “mafia” cuando, por aquél entonces, no le salieron las cosas como hubiese querido.

“Debió suponer una tragedia dejar de ser la reina de las mañanas para alguien con tanta soberbia” comenta en su libro sobre María Teresa. Resalta, a su vez, la envidia que esta le tenía a Ana Rosa Quintana, y que incluso le quiso hacer “culpable” de la poca audiencia que tenía Cada Día asegurando que el “plató tenía las malas energías de Ana Rosa”.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore