comscore

Cotilleo.es roza los 3.000.000 de lectores únicos en febrero y desbanca a grandes cabeceras

La última oleada de Comscore sitúa a Cotilleo.es como uno de los digitales de entretenimiento más leído de España. Los datos vuelven a refrendar a Cotilleo.es como la alternativa más buscada por los lectores ávidos de información de corazón, televisión, moda y vida útil.

Tal y como consta en los datos aportados por ComsCore, Cotilleo.es consigue en el mes de febrero 2.839.000 lectores únicos y 25.000.000 de páginas vistas, 8.000.000 más que el binomio formado por Diez Minutos y Qué Me Dices que suman sus tráficos para competir en el ránking y que, juntos, solo superan en 6.000 lectores a Cotilleo.es. Encabeza el listado de los medios más leídos, Lecturas y Vanitatis junto con La Otra Crónica de El Mundo. Cotilleo.es supera, además, a la revista Semana que marca 2.121.000 usuarios únicos, a Divintiy, Vertele, Cuore, Europa Press, Vanity Fair o Chic de Libertad Digital entre otros muchos. 

Cotilleo.es roza los 3.000.000 de lectores únicos en febrero y desbanca a grandes cabeceras

Dirigido por Saúl Ortiz y subdirigido por Joana Morillas, de nuevo también crecemos en las redes sociales donde Cotilleo.es se ha convertido en todo un referente. Las interacciones en Facebook, Instagram y Twitter han crecido un 45% en el mes de febrero y nuestros encuentros digitales han tenido una audiencia media de 3.000 usuarios únicos. En cuanto a las informaciones, nuestras exclusivas sobre Alba Carrillo y Courtois, las peripecias de los miembros de la Casa Real, las exclusivas sobre el clan Campos y las novedades televisivas son lo más leído en febrero.