Cotilleo.es ha conseguido revalidarse como uno de los digitales dedicados al entretenimiento más fuertes de España. Los resultados aportados por el último informe de Comscore -relativo al mes de abril- clasifican al digital como uno de los cinco más leídos de nuestro país. Con 2.925.000 lectores únicos y 29.000.000 de páginas vistas, Cotilleo.es consigue superar en más de 300.000 lectores los resultados del mes anterior.

Se trata de uno de los mejores datos del digital dirigido por Saúl Ortiz y subdirigido por Joana Morillas. Un mes más, Cotilleo.es ha conseguido superar con creces los resultados de importantes cabeceras dedicadas a la prensa del corazón. Así pues, Cotilleo.es logra imponerse a Diez Minutos y Qué Me Dices (que suman sus tráficos), OkDiario, Divinity, Europa Press, Cuore o Vanity Fair entre otros. 

En cuanto al tiempo de permanencia, los usuarios que se divierten e informan con nuestros contenidos permanecieron en el site un tiempo cercano a los tres minutos. Entre algunos de los contenidos más leídos del mes destacan los reportajes sobre Casa Real y el anuncio, entre otros, de la ruptura de Alba Carrillo y Courtois.