liga femenina endesa

¿Quieres dar tu apoyo a la Liga Femenina Endesa?. Te animamos a participar en la iniciativa que hemos puesto en marcha desde Cotilleo.es para homenajear y apoyar al deporte femenino de la mano de la Liga Endesa.

Liga Femenina Endesa

Endesa, principal patrocinador de las selecciones nacionales de baloncesto y de la máxima competición masculina, será el nuevo ‘Title Sponsor’ de la Liga Femenina Endesa, la primera división del baloncesto femenino que acaba de disputar su tercera jornada de la Liga Regular.

Con esta acción, Endesa pretende recuperar el potencial de la Liga Femenina Endesa con el regreso de jugadoras españolas que competían en Europa y con la selección española como doble campeona europea en las ediciones de 2017 y 2019.

Para participar en esta fantástica iniciativa deberás enviarnos vídeos con mensajes de apoyo a las jugadoras vía Instagram (@cotilleo.es), Twitter (cotilleo_es) o Facebook (@cotilleo.es). La duración del vídeo no debe superar los 20 segundos y deberá incluir el hashtag #ConLaLigaFemeninaEndesa.

En el caso de Instagram es aconsejable mandar vídeos fijados en el tablón en lugar de Instagram stories. De este modo permanecerán más de 24 horas y podremos tener tiempo de valorarlos correctamente.

Los vídeos participantes entrarán en un sorteo de un Ipad y tres entradas dobles de La Liga Femenina Endesa, a elegir por el ganador la jornada y equipo, para tener la oportunidad de ver y animar de cerca a sus jugadoras favoritas.

Además, para poder optar a los premios deberás seguirnos en Facebook (@cotilleo.es), Twitter (cotilleo_es) e Instagram (@cotilleo.es), darle a me gusta, y compartir la publicación.

La fecha límite para enviar vídeos es hasta el 20 de diciembre, y a principios de enero anunciaremos el ganador.

Cada participante tendrá que enviarnos un email con sus datos personales (nombre completo y DNI), dirección y url del vídeo a la dirección de contacto endesaenfemenino@cotilleo.es.

DERECHOS DE LOS GANADORES

Los ganadores de este concurso serán informados de esta condición a través de los perfiles oficiales de Instagram, Facebook o por correo electrónico.

Los ganadores aceptan prestar su nombre y/o imagen, únicamente vinculada a esta promoción de Cotilleo.es, para la difusión del concurso. Además, permitirán la publicación del titular ganador en este periódico digital y sus redes sociales y cederán los derechos de propiedad intelectual sobre el mismo.

Estos son algunos videos de los participantes. ¿A qué esperas para enviarnos tu vídeo y entrar en el concurso?

Ver esta publicación en Instagram

#conlaligafemeninaendesa ¡¡MUCHO ÁNIMO!!

Una publicación compartida de Cid Campeador (@elcid_tiobuenoo) el