El Corte Inglés cuenta con un 30% de descuento en venta privada en la sección de menaje en esta época de rebajas, esto significa que se pueden adquirir productos más que interesantes para renovar tu cocina casi a precio de coste y con las mejores calidades. Hemos seleccionado algunos de los artículos más atractivos de su oferta para que vayas a tiro fijo.

La Olla Foodie Bra

olla foodie corte inglés

¿Necesitas una olla nueva y funcional? El Corte Inglés ofrece este utensilio de cocina desde 43,95 y con una calidad excepcional. La cacerola alta Foodie de la firma Bra es la solución perfecta para cocinar en cualquier cosa ya que es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, y combina la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal en negro con toques de color en las asas.

El sistema de ahorro energético Full Induction absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea, ahorrando además tiempo y energía. Combinará perfectamente con la otra gama de utensilios de la marca.