El Corte Inglés cuenta con un 30% de descuento en venta privada en la sección de menaje en esta época de rebajas, esto significa que se pueden adquirir productos más que interesantes para renovar tu cocina casi a precio de coste y con las mejores calidades. Hemos seleccionado algunos de los artículos más atractivos de su oferta para que vayas a tiro fijo.

Las Pinzas de silicona Efficient Bra

pinzas silicona corte inglés

Los utensilios de silicona son muy higiénicos, útiles y además proporcionan una estética mucho más moderna a cualquier cocina. El Corte Inglés te ofrece estas pinzas por solo 5,95 euros e indica que puedes llenar tu cocina de colorido gracias a estas pinzas de la serie Efficient de Bra. Son perfectas para utilizar en la plancha y para darle la vuelta a la carne y a otros alimentos. Un accesorio muy útil que no puede faltar en tu cocina.

La marca informa de que están fabricadas con silicona, nylon y acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad. La silicona es un compuesto idóneo para el contacto con los alimentos ya que no absorbe olores ni sabores ni tampoco los transmite.