El último movimiento de Corinna que afecta directamente al rey Juan Carlos I

Hace ya varios meses que el nombre de Corinna quedaba relegado a un segundo plano. Si los ojos del pueblo español y la prensa se posaban, en última instancia, sobre la figura de alguien, lo hacía sobre Marta Gayá, con quien según apuntan pasa sus días de jubilado deluxe y con quien se le cazó en Irlanda el pasado mes de agosto.

Corinna

Corinna ha vuelto. Y esta vez, lo hace por protegerse. La (ya no) princesa germano-danesa ha contratado un prestigioso bufete de abogados en Madrid para intentar paralizar la publicación de un libro que alude directamente a su relación con Juan Carlos de Borbón. ‘El rey ante el espejo’ (La Esfera de los Libros), de la periodista Ana Romero, es la obra literaria que la que fuera amiga especial de don Juan Carlos estaría intentando paralizar por todos los medios.

El equipo jurídico de Corinna envió un requerimiento judicial a la asesoría legal de Unidad Editorial señalando expresamente lo siguiente: “Hemos tenido conocimiento de la posible publicación de un libro cuyo objeto al parecer versa sobre cuestiones que podrían afectar de forma directa a su reputación, buen nombre e intimidad“. Efectivamente, el debate vuelve a estar sobre la mesa. ¿Por qué Corinna intenta proteger, en esta instancia, su intimidad y vida privada? Fue precisamente la veterana periodista Ana Romero quien entrevistó a zu Sayn-Wittgenstein para la excelsa portada que protagonizó en la revista ‘¡HOLA!’, no solo hablando del rey Juan Carlos sino exhibiendo y promocionando una colección de joyas y modelos haute couture.

Corinna

¿Cuál sería entonces el temor real de Corinna ante la publicación del libro de Romero? Según la periodista Paloma Barrientos, “ese temor de Corinna tendría que ver con “la publicación de determinadas cartas y documentos” en poder de la autora de ‘El rey ante el espejo'”. El libro de Ana Romero, para aquellos interesados, sale a la venta el próximo martes 16 de enero.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018