Esta vez, la pequeña del Clan Pantoja se ha visto envuelta en otra polémica al hacer estas comparaciones entre dos mujeres del panorama televisivo. ¡No te puedes perder de qué se trata!  

Isa Pantoja
La joven protagoniza un nuevo capítulo en el conflicto contra su madre.

La hija de Isabel Pantoja no deja de sorprendernos día tras día, y el motivo de su última polémica no le va a gustar nada a la tonadillera. En esta ocasión, la joven ha hecho una comparación entre su madre y la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, posicionándose a favor de la de Pamplona. Por este motivo, es probable que empeore aún más la relación madre e hija, aunque por el momento parece inexistente. Así pues, el Programa de AR, en el que Isa Pantoja trabaja como colaboradora, se ha convertido en el foco de atención. La polémica en cuestión, se debe a las declaraciones que ha dado la joven cuando se ha comenzado a hablar sobre el romance entre la extronista y el exnovio de Gloria Camila, y el lugar que ocupa Maite.

Cabe destacar que la exconcursante de Supervivientes ha mostrado todo su apoyo a la madre de Sofía. Por lo cual, Lequio ha sugerido que la joven justifica el papel de una madre cuando su hija está sufriendo. A pesar de haberlo admitido, lo más impactante llegaba a continuación. “Da la casualidad de que Maite Galdeano no tiene un contrato aquí en Mediaset y no la protegen como a la mía”, confesaba la recién estrenada cantante.

 Un nuevo escándalo

Isabel pantoja
Cada vez es más notable su distanciamiento.

Ha sido tal el revuelo que se ha producido en el plató, que la colaboradora se ha visto en la obligación de explicarse. Parece que la joven no quiere que se saquen las cosas de contexto. “No lo he dicho con mala intención. Lo mío ha sido demasiado grave y se han dicho cosas muy graves”, continuaba Isa, haciendo referencia a los problemas entre Sofía y Kiko Jiménez, que no son comparables a los que tiene ella con su pareja. No obstante, lo que realmente ha despertado la curiosidad de la presentadora, Ana Rosa, es el tema de la protección por parte de la empresa televisiva, por lo que no ha dudado en preguntárselo directamente a la novia de Asraf.

“Sí que es verdad que hay veces que he sentido que se protegen a unas personas más que a otras”, es lo único que respondía ella. Ante esta clara afirmación, la presentadora ha querido asegurar que en su programa no están siguiendo ningún tipo de instrucción con respecto a este asunto. De esta forma, la periodista sostenía que Isabel Pantoja no tiene privilegios en dicho informativo. En definitiva, este nuevo escándalo hará que se caldee más el ambiente entre madre e hija.