Gloria Camila

No están siendo unas semanas nada fáciles para la hija de José Ortega Cano. Gloria Camila y Kiko Jiménez ponían fin a su relación tras cuatro años de amor, con la sombra de la infidelidad ondeando sobre sus cabezas. Por si esta situación no fuera bastante dura, la exsuperviviente debe hacer frente a otra traición que ha terminado de destrozarla. Quién menos lo esperaba se ha posicionado de parte de su ex y le ha dado la espalda, dejándola sola en el peor momento de su vida. Continúa leyendo para saber de quién se trata. 

El peor momento de Gloria Camila

Gloria Camila

> No tardó mucho en hacerse público. Después de cuatro años de relación, Gloria Camila y Kiko Jiménez decidieron poner fin a su romance. Al principio, todos los dedos apuntaban a Sofía Suescun como la tercera persona que habría puesto la vida de la pareja patas arriba. Sin embargo, el exsuperviviente se valió de su trabajo como opinionista en MYHYV para echar la pelota al tejado de su ex. El jiennense aseguró que la hija de Ortega Cano le fue infiel con dos conocidos tronistas, unas declaraciones que la reventaron. 

Al parecer, ninguno de los dos guardó el respeto a su pareja. A pesar de los esfuerzos de Gloria Camila por negarlo, uno de los tronistas de los que hablaba Jiménez confirmó sus palabras. La reputación de la exsuperviviente cayó en picado, pero lo peor estaba a punto de sucederle. La persona que menos esperaba la ha  traicionado y se ha puesto de parte de su ex. Kiko va sumando apoyos mientras que ella ha perdido a uno de los pilares más fundamentales de su vida. Sigue leyendo para saber de quién se trata. 

Siguiente: Gloria, traicionada por quién menos lo esperaba