Conecta con nosotros

Actualidad

Las consecuencias de la separación de Gema López y su pareja

Publicado

el

La vemos casi todas las tardes ejerciendo su papel de colaboradora en Sálvame. También la vemos casi todos los fines de semana en Sábado Deluxe. Y es que Gema López es una periodista de raza a la que le encanta desenmascarar a los invitados que acuden al programa en el que colabora. A pesar de que ella siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, su ruptura en enero de este año con el padre de su hija fue carne de noticia. Os contamos todos los detalles a continuación.

La vida amorosa Gema López

gema lopez

Gema López es una de las colaboradoras de Sálvame que ha intentado por todos los medios evitar convertirse en un personaje público. Gema se ha mantenido siempre en una línea discreta. Junto a Lydia Lozano y Kiko HernándezGema es una de las colaboradoras de la que menos datos sobre su vida privada se conocen. Sin embargo, muy a su pesar, formar parte de la plantilla de Sálvame ha hecho que sus asuntos amorosos salgan a la luz.

A principios de este 2018, la revista Rumore confirmaba que Gema López y su pareja, Antonio Pardo Sebastián, habían puesto punto y final a su relación. Una información de la que pronto se hicieron eco los medios de comunicación. Sin embargo, sus compañeros de Sálvame se solidarizaron con ella y han respetaron su decisión de guardar silencio sobre su vida detrás de las cámaras. Pero, ¿por qué se separaron Gema y su pareja? Os contamos más detalles de la ruptura en la siguiente página.

Los más vistos

Los más compartidos