Carlota Corredera al descubierto: estos son sus grandes secretos

Conozcamos a fondo la vida de Carlota Correderas, uno de los rostros mediáticos más reconocidos de la pequeña pantalla. Conocida especialmente por su papel como presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Correderas ha tenido importantes papeles en otros programas de televisión. La exitosa gallega ha vivido muchas experiencias a lo largo de su vida y estamos seguros de que todavía no la conoces lo suficiente. ¿Cómo ha sido la vida de la presentadora?

Carlota Correderas y los inicios de una vida destinada al éxito.  

Carlota CorrederasLos inicios de la vida profesional de la famosa Carlota Correderas son muy interesantes. Terminó los estudios de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostelana en 1997.  Estuvo trabajando para el periódico ‘La voz de Galicia’ y más tarde hizo sus pinitos en Antena 3. Siempre llevando las riendas, Carlota Correderas no se conformaba con cualquier cosa y llegó al rango de subdirectora en el programa ‘Sabor a ti’.

En 2009 ya entró en la cadena donde ahora es tan reconocida. Optó por trabajar en Telecinco detrás de las cámaras como guionista y como directora del programa ‘Sálvame’. Como si el destino hubiese intervenido, un día le dieron la oportunidad de ponerse delante de la pantalla para hacer una sustitución. Hasta entonces Carlota Correderas ha estado dándolo todo delante de las cámaras.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018