jessica-biel-nuevo-hijo

El matrimonio conformado por Justin Timberlake y Jessica Biel tiene a los periodistas de farándula deseosos de conseguir una declaración de ambos que confirme la noticia publicada recientemente por el diario Daily Mail sobre la llegada del segundo hijo de la pareja.

Al parecer las celebridades mantuvieron en secreto al niño. Lo más curioso es que hay imágenes de 2020 que no dan señales de la existencia de algún embarazo a excepción de un mensaje escrito por Timberlake el día de las madres: “mi amor … sigues manteniéndome completamente asombrado todos los días. Esta familia trabaja por tu amor y tu alma. Eres un sueño para compartir todo esto, ¡tus niños te aman!, ¡feliz Día de las Madres!“, finalizó.

La oración de tus niños te aman parece ser lo más cercano a una confirmación de la noticia por parte del los artistas. En la imagen que acompaña al texto se ve a una familia constituida por madre, padre e hijo, todos agarrados de mano. La llegada del bebé llega cinco años después de Silas, su primogénito.

Quizá la segunda fotografía que postearon junto a la anterior es la que más detalle nos da: aparece el matrimonio de espaldas con batas de baño que llevan impresa las palabras “papá oso y mamá osa”.

¿En dónde nació el nuevo integrante?

Justin y Jessica se miran con complicidad

El diario Daily Mail ha descrito que el segundo hijo de Jessica Biel y Justin Timberlake nació en Colorado, Estados Unidos, lugar en donde estaban pasando la cuarentena. El medio añade que la madre de la actriz se desplazó al lugar para cuidar al hijo mayor.

La noticia llega ocho meses después de una supuesta infidelidad de Justin Timberlake con la actriz Alisha Wainwright. Unas fotos los mostraban agarrados de la mano

La pareja siempre ha mantenido su vida en privado. Son pocas las veces que la prensa ha tenido acceso a los momentos más importantes de los famosos. Independientemente de la veracidad de la información y, todo apunto a que es verdad, desde aquí, ¡felicidades!