El mundo del cine para adultos está en shock tras perder a una de sus musas. Se trata de una mujer bellísima a quien se ha relacionado con muchos famosos. Lo cierto es que el sector está de capa caída tras los últimos escándalos. Sin duda, tiempos difíciles para una industria que tocó el cielo y ahora vive hora bajas. A esto se une el adiós a esta bellísima actriz y asidua del papel cuché. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

Adiós a una de las musas del cine X

> Se la considera una de las actrices del mundo X mejor pagadas. Hablamos de Apolonia Lapiedra. Su rostro saltó a los medios de comunicación tras relacionarse con famosos tipo Álvaro Muñoz-Escassi. También Omar Montes la escogió para rodar uno de sus videoclips. La mujer de Ramiro Lapiedra llevaba una carrera meteórica en el cine para adultos pero ha decidido abandonar. Así lo explica ella a LOC:

“Me han quemado muchas cosas. Físicamente, rodar escenas profesionales al más alto nivel es muy duro. Se pasa frío. Se hace interminable. De hecho, voy al fisioterapeuta por mis rodillas y mi espalda desde hace un año. Psicológicamente, el tema de trabajar con tu cuerpo y tu sexualidad es complicado. Muchas veces he tenido roces con actores y aún más con actrices (por envidias)”.

Siguiente: Apolonia y VOX