¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en ‘Supervivientes 2017’

Tras realizarse unas pruebas en España a Bibi, una de las Mellis, los médicos le encontraron dos quistes en el pecho de la cantante y ahora ha tenido que volver a hacerse unas pruebas con un favorable resultado para Bibi.

La Melli ha decidido que le extirparan los dos quistes para evitar problemas y los médicos no le desaconsejan seguir en el concurso aunque la dirección le ha permitido decidir si quedarse o dejar el concurso. Toda esta situación más los problemas anteriores, han hecho que la cantante no tenga la suficiente fuerza mental para aguantar y finalmente ha decidido abandonar ‘Supervivientes 2017’.

Janet de vuelta

La sustituta de Bibi es Janet Capdevila, la concursante fue expulsada el pasado jueves del concurso por decisión de la audiencia y cinco días después, el programa ha decidido que no se marche de Honduras para cubrir así la baja de Bibi, la Melli.

El programa se ahorra así encontrar a un nuevo concursante que se incorpore un mes después y también se ahorra pagarle el billete de ida al nuevo y el de vuelta a Janet. Un 2×1 que les sale muy a cuenta sabiendo el caché de la concursante aspirante a monja.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!